Este octubre 2014, Dinatur ha tenido la oportunidad de participar en el IV Encuentro sobre economía humanizada 2014 en Valencia, organizado por la Red Sostenible y Creativa, mediante una microponencia de Dinatur sobre visibilidad online.
Agradecemos a Mike & Mona por darnos a conocer la Red Sostenible y Creativa, y en Dinatur agradecemos también haber participado en el encuentro sobre economía humanizada 2014, concretamente el viernes 17 por la tarde, cuando Luis Galiano habló sobre la importancia de la visibilidad online.
Proyectos y personas en el encuentro sobre economía humanizada 2014
En esta 4a edición del encuentro de Red Sostenible y Creativa 2014 en Valencia, tuvimos la preciosa oportunidad de conocer, entre otros, proyectos tan interesantes como el de Ana, con sus elixires holísticos de Florana, el de Carmen, con sus productos de karité salvaje de Maison Karité, y el proyecto de Amparo: Hogares Compartidos.
Además de conocer la filosofía y las aportaciones de cada proyecto sobre cómo conseguir una economía humanizada, organizadores de Red Sostenible y Creativa, ponentes, y público intercambiamos preguntas e información, y se establecieron primeros contactos para unir sinergias y conseguir esta economía humanizada que fue el centro del encuentro 2014 de Red Sostenible y Creativa.
Dinatur en el encuentro sobre economía humanizada 2014: visibilidad online
La pequeña aportación de Dinatur a este encuentro 2014 de Red Sostenible y Creativa sobre economía humanizada consistió en explicar nuestra filosofía y la importancia de la visibilidad online de empresas, asociaciones y cualquier tipo de iniciativas, y exponer brevemente qué hacemos en Dinatur para facilitar esta visibilidad online.
A parte de exponer de forma práctica sobre nuestros clientes de entornos comerciales online eficientes para aumentar la visibilidad online, explicamos la importancia que tiene para Dinatur conocer a nuestros clientes y escuchar qué hacen, cuáles son sus necesidades, y transmitir su proyecto mediante la red, para aportarles visibilidad online y acercarlos a más personas.