El trabajo de Dinatur en colaboración con Langscape para Joan Carchat ha sido un reto por las exigencias de tiempo a la que estábamos sometidos. Un reto que aceptamos y pudimos satisfacer entregando a Joan y a su equipo su nueva página web en un tiempo de campeones de rally!
Joan Carchat solicitaba la creación de un entorno que ofreciera una imagen profesional de su identidad como campeón de rally y que ofreciera una serie de herramientas para el desarrollo de un programa de mecenazgo coordinado con las redes sociales y los medios de comunicación.
PROGRAMA DE MECENAZGO JOAN CARCHAT
El objetivo de la página web de Joan Carchat por tanto, al margen de ofrecer una imagen del piloto, consistía en habilitar los medios de comercio online necesarios para que se pudiera:
- Realizar aportaciones voluntarias de particulares
- Convertirse en sponsors de Joan a cambio de publicitarse en el coche.
Para el primer objetivo, las donaciones particulares habilitamos mecanismos habituales en las tiendas online y activamos el servicio de Paypal a tal efecto.
El sistema para empresas se desarrolló mapeando dos imágenes del Mitsubishi Evo de Joan y así permitiendo que las empresas colaboradoras pudieran escoger donde deseaban colocar su logotipo.