ENTORNO COMERCIAL ONLINE, SERVICIOS DE GESTIÓN
EN INTERNET LA CONFIANZA GENERA VENTAS.
El caso de Divina Glamour es un ejemplo muy claro y directo de qué significa crear un entorno comercial online.
Nuestro cliente deseaba poder vender sus productos no solamente en Valencia, como habría sido el caso si hubiera abierto una tienda física, sino también en el resto de España. Por ello y a pesar de haber tenido alguna mala experiencia previa, su confianza en Dinatur fue clave para llevar a cabo su proyecto de entorno comercial online con éxito.
Al tratarse de un nuevo negocio, creamos la tienda online desde cero:
Por un lado, sabemos que la estructura de la tienda online es muy importante ya desde su diseño, por lo cual en Dinatur contemplamos dos aspectos: todos los apartados que la tienda online necesita para que el proceso de compra sea sencillo y cómodo; y la creación de páginas informativas con SEO, en colaboración con Langscape, para unir la fuerza de una tienda que informa adecuadamente al cliente y por ello aporta confianza, con el potencial del posicionamiento SEO en la red.
También con este objetivo, se decidió desde el principio que la tienda online tendría apartados que resultan atractivos e interactivos con los usuarios y que, por tanto, pueden generar tráfico y ventas: dos lookbooks (galerías con fotografías de modelos con prendas que se venden en la tienda), un apartado de Outlet, un apartado donde la personal shopper de la tienda online recomienda personalmente algunos de sus productos, un blog, etc.