Diseño del Anuncio publicitario para la Revista David Lloyd del Hotel Bringué****
El trabajo realizado por Dinatur para el Hotel Bringué consistió en el diseño del anuncio publicitario que se publicó en el primer número de la Revista David Lloyd.
La Revista David Lloyd publicó un artículo especial sobre Andorra y cómo es lógico los anuncios de la revista en ese apartado corresponden a anuncios publicitarios de empresas locales.
La Revista David Lloyd está orientada a un público deportista de un nivel adquisitivo medio o alto casando perfectamente con las necesidades publicitarias del Hotel Bringué.
Objetivos del diseño del anuncio publicitario
El anuncio diseñado para el Hotel Bringué es el segundo de una serie, el primero se publicó para el Hotel Xalet Bringué en la Revista Atlántida Viatges.
Los costes de un anuncio de publicidad en una revista deben ser correctamente ponderados no solo en el ROI directo de ventas que se produzcan inmediatamente tras el anuncio, que se publica muy acertadamente antes de Navidad, si no también considerando los efectos de difusión y de consolidación de la empresa como referencia en la zona.
El diseño del anuncio para la revista David Lloyd tiene por tanto un doble objetivo:
- Reforzar la imagen corporativa de los Hoteles Bringué en la zona de distribución de ambas revistas (Barcelona especialmente) e influir en la percepción de calidad del establecimiento.
- Aumentar las reservas en la temporada.