Gracias por seguir confiando en nosotros este año. ¡El equipo de Dinatur os desea unas muy felices fiestas!
ContinueBlog
¿Habéis tenido la experiencia de acceder a una página web y que al lado de la URL Google os indique “no es segura”? ¿Os ocurre en vuestra propia página web?
ContinueEl pasado domingo 15 de abril de 2018 tuvo lugar en Geonatur (El Cerrao, Sot de Chera) una nueva edición de la Aventura Solidaria, una jornada repleta de actividades para
ContinueGeonatur ha organizado para el próximo 24 de marzo una jornada solidaria llena de aventuras, actividades y premios para recaudar fondos para Anasbabi, la Asociación Nacional Síndrome de Bardet-Biedl y
ContinueAnte la llegada de críticas negativas, ya sean en forma de mensaje, opinión o reseña de nuestro negocio en las redes sociales, es fácil que se esté produciendo una crisis
ContinueEn la entrada anterior del blog de Dinatur empezamos a comentar algunos factores de gestión hotelera a tener en cuenta para crear ofertas segmentadas con el objetivo de conseguir más
Continue¿Recuerda la entrada anterior del blog de Dinatur, en la cual comentábamos las ventajas e inconvenientes de utilizar Booking Genius como parte de la estrategia de gestión hotelera? En esta
ContinueEl 23% de la gente… detesta los jerséis de Renos. ¡El 77% restante no lo confiesa! El 67% decide dar a quienes quiere un capricho fuera de lo normal.
ContinueUno de los objetivos de la gestión hotelera es conseguir llenar el hotel siempre que sea posible. En Dinatur sabemos las dificultades que ello conlleva y queremos aportar algunas ideas
ContinueEn Dinatur estamos de celebración: los hoteleros que utilizan el motor de reservas Dinatur ya tienen a su disposición un channel manager que ahora también incluye la sincronización con el
ContinueCada hotelero tiene sus propios puntos de vista y estrategias con sus canales de venta. En Dinatur tratamos de ofrecer una ventaja competitiva para conseguir el aumento de reservas directas
ContinueComo ya comentamos en la primera entrada y en la segunda entrada de esta serie del blog de Dinatur, hay varios factores a tener en cuenta durante el diseño web
ContinueComo ya comentábamos en la entrada anterior, en Dinatur trabajamos principalmente para el sector del turismo online y tenemos una amplia experiencia en el diseño web para hoteles. Por ello,
ContinueUn establecimiento hotelero, como cualquier otro tipo de negocio hoy en día, precisa de presencia online para darse a conocer, vender, destacar entre la competencia y, en definitiva, aportar una
ContinueDinatur es un motor de reservas potente, moderno y versátil, que ofrece lo mejor de la informática al servicio de la gestión hotelera. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro
Continue¿Qué es un motor de reservas integrado en una página web? Los sistemas de venta de un establecimiento hotelero han ido cambiando a lo largo del tiempo. Hoy en día,
ContinuePara un hotel, cada vez hay más canales de venta por internet. Afortunadamente, la aparición de los channel manager ha permitido agilizar y unificar la gestión de todos estos
ContinueCon esta entrada ponemos fin a nuestra pequeña guía de consejos sobre cómo publicar en Facebook como hotel y en general para cualquier empresa. Os aconsejamos leer la guía completa
ContinueComo continuación de la primera parte, la segunda parte y la tercera parte de nuestra guía de consejos para publicar en Facebook como hoteleros o como empresa, en el blog
ContinueComo continuación de la primera parte y de la segunda parte de nuestra guía de consejos para publicar en Facebook como hoteleros o como empresa, en el blog de Dinatur
ContinueHoy, en el blog de Dinatur seguimos con la segunda parte de nuestra guía de consejos para publicar en Facebook, que será de gran utilidad tanto si trabajáis en un
ContinueA continuación, en el blog de Dinatur os presentamos la primera parte de nuestra guía de consejos para publicar en Facebook si sois un establecimiento hotelero o cualquier otra empresa.
ContinueTras la primera entrada y la segunda entrada de esta guía del blog de Dinatur para aumentar las reservas directas, mejorando así vuestra ocupación hotelera, terminamos hoy con tres consejos
ContinueComo ya empezamos a comentar en nuestra última entrada de blog, existen numerosos recursos para una estrategia de marketing online que proporcione visibilidad y un incremento de reservas directas y,
ContinueExisten muchos recursos de marketing online para ser visibles, vender y tener una reputación online. ¿Trabajáis en un establecimiento hotelero que está buscando la forma de aumentar su ocupación hotelera
ContinueEl motor de reservas Dinatur es una herramienta innovadora para potenciar las reservas directas online de su hotel o cadena de hoteles desde su página web, que son las que
ContinueLa Gastronomía como motor del Turismo en España La vista apetitosa del plato de comida que llega a la mesa, el olor que sale del plato humeante, el delicioso e insospechado sabor… Sí,
Continue¿Qué es realmente el Turismo Experiencial? También llamado turismo de emociones o turismo de experiencias, el turismo experiencial se ha convertido en pocos años en una tendencia cada vez mayor a
ContinueComienza un nuevo año y les deseamos que les traiga felicidad y salud… y por supuesto prosperidad. En Dinatur, celebramos la llegada de este Nuevo Año 2016 con ilusión, con nuevos proyectos,
Continue¿NECESITA UNA PÁGINA WEB EN RUSO? ¡NOS ENCARGAMOS DE TODO! En Dinatur colaboramos desde hace años con Langscape en la creación de páginas multilingües, y por supuesto realizamos páginas
ContinueEl Googlecentrismo El ser humano tiende a mirar a su alrededor, no puede evitarlo. ¿Y qué vemos a nuestro alrededor si no el cielo, el universo? En la época clásica
ContinueEn Dinatur os mostramos en otra entrada de nuestro blog cómo utilitzar el Photoshop de manera sencilla para retocar o editar foros e imágenes. Hoy damos un paso más para
ContinueDinatur es… Análisis previo de las necesidades de una empresa, atención telefónica inmediata, visitas a hoteles y otras empresas, escuchar y conocer las necesidades del cliente, páginas web elegantes y
ContinueEn este artículo os indicamos cómo rellenar los modelos 303, 111 y 115 en la sede electrónica de la AEAT. Es una explicación sencilla pero suficiente para la mayoría de
Continue¿Tienes una página web hecha con WordPress y en ella hay un apartado -el blog- que no sabes cómo utilizar o para qué sirve? Utilizarlo es muy fácil y os
ContinueEn Dinatur nos enfrentamos frecuentemente al problema del peso y la calidad de las imágenes de nuestros clientes, y el programa que ofrece las mejores funciones para editarlas, retocarlas o
Continue¿Qué es un dominio de internet? Un dominio es el conjunto de palabras que forman la URL o Dirección en la que podemos encontrar una web. Un dominio de internet
ContinueEste octubre 2014, Dinatur ha tenido la oportunidad de participar en el IV Encuentro sobre economía humanizada 2014 en Valencia, organizado por la Red Sostenible y Creativa, mediante una microponencia
Continue¿Cuántas veces habremos oído lo de “sí, yo estoy pagando cada mes para que me hagan SEO”. Bueno, en algunos casos se puede dar la circunstancia de que la estrategia
ContinueBienvenido al futuro: no gastes tu dinero, paga con tu información Esta frase puede resumir el modelo de negocio que de un tiempo a esta parte se ha impuesto en
ContinueEl WPS (Wi-Fi Protected Setup)es un protocolo utilizado para conectar dispositivos WiFi con seguridad y sin mecanismos de autentificación: los dispositivos se enlazan entre sí mediante un PIN o pulsando
Continue1) Abrirás cuentas en redes sociales sólo para mantenerlas activas, no para abandonarlas a los pocos días y contribuir a una mala reputación online. 2) Evitarás mezclar lo personal en
ContinueHace ya tiempo que tenía ganas de comentar una noticia que me produce una sonrisa un tanto cínica. Siguiendo la estela dejada por el gobierno de Italia, el resto de
ContinueEl 24 de Marzo Booking anuncia que su Booking Button es completamente gratis. Ni comisiones ni cuotas. No obstante, dado que Booking.com no es una organización caritativa, ¿qué hay tras
ContinueVenta Flash, este es un término que seguramente hemos oído muchas veces en relación a viajes, escapadas, “planes de un día”, outlets, etc. Pero, ¿en qué consiste una Venta Flash?
ContinueLa imagen de empresa es uno de los bienes más valiosos que tiene cualquier empresa, y también uno de los que se puede perder con más facilidad, ya sea por
ContinueEn esta entrada vamos a explicar un poco sobre seguridad web. Esta información es para aumentar la seguridad en nuestra web y evitar intrusos, y Dinatur no se hace responsable
ContinueUna rápida búsqueda en internet, un vistazo a los principales portales de información sobre turismo, o incluso una hojeada casual en algún periódico apuntan un auge espectacular en el turismo
ContinueEn una entrada anterior introdujimos brevemente qué es el SEO. Siguiendo con el ejemplo de caso práctico de los Hoteles Bringué, veamos por qué ha funcionado: ¿Cómo posicionar una página
ContinueEn la red encontraréis infinidad de artículos que pretenden explicar por qué cada empresa es mejor que el resto en cuanto a posicionamiento SEO. Pero pocas explican claramente qué es
ContinueHay varios métodos que se usan hoy en día para crear páginas fraudulentas, como páginas que crean blogs muy elaborados con supuestos comentarios de Facebook afirmando que han comprado en
ContinueHay 4 preguntas básicas para definir un producto, cuyas respuestas nos servirán para definir nuestra estrategia comercial, ubicarnos frente a la competencia y fijar precios. Veamos como ejemplo el
ContinueCostes fijos y costes variables de una empresa ¿Para qué sirve establecer los costes fijos y variables de una empresa? Los costes de una empresa (y en realidad de cualquier
ContinueAprenda de la mafia, un libro de Louis Ferrante. Hoy os traigo un libro que me parece muy interesante tanto para trabajadores como para empresarios. Aprenda de la Mafia es
Continue¿Qué precio debería tener mi producto o servicio? De entre todas las respuestas más habituales a esta pregunta, destacan tres. – Lo que cobra la competencia. – Lo que el
Continue